The Bollo Carrie Diaries – Capítulo piloto

Posted on 23 agosto, 2013

4


C. Piloto – Quién entrar en casa

 

por Lena García & Mathew Smith

A principios de verano mi padre se encontró un condón usado en el baño. Parece ser que mi hermano, unos cuantos años más joven que yo, se lo había pasado en grande con su novia durante la ducha mañanera.

No fue ningún drama, más bien todo lo contrario.

A la inversa de lo que ocurrió esta tarde: cuando le he dicho que unos amigos, dos chicos, vendrían a pasar el fin de semana a casa dado que acudían a un festival y no soportaban el calor que hacía en la zona de camping.

Mr. Bradshaw se puso como un energúmeno. ¿Qué era eso de permitir dormir no solamente a un chico en su casa (además, ese fin de semana ni él ni Miss Bradshaw iban a estar) sino a dos?

Eso era una auténtica locura.

No pasaba nada si sabía que su hijo se follaba a su novia en cualquier habitación de su querido hogar, pero que su hija dejase que dos amigos durmiesen bajo su techo, pagado con el sudor de su frente, era lo peor que le podía ocurrir.

No valió de nada que le explicase que se trataba de dos simples amigos. Sin ningún tipo de relación entre nosotros más allá de la amistad.

Estaba al límite de mi paciencia y terminé cuestionándole abiertamente si la causa de todo era que, realmente, se trataba de dos chicos y no de dos chicas:

– Te recuerdo que el año pasado Alice se quedó en casa cuando vino a visitarme desde Canadá.

– Alice era una chica.

– ¿En serio todo esto viene porque son chicos?

– Sí, ¿te ha quedado claro?

Y aunque por dentro me escocía el corazón porque mi hermano podía subir a quien quisiese, chicos o chicas, a casa, pronto me di cuenta que la ignorancia del saber estar heteronormal de mi padre me iba a permitir comerle el coño a cualquier mujer en la soledad de mi habitación mientras él dormía plácidamente en el cuarto de al lado creyéndose el rey del mundo.

 

Sí, mona, sube, sube. 

 

